viernes, 29 de febrero de 2008

OJO CON EL OJO, QUE SIN ANTEOJO EL OJO SOLO ES OJO

Me puse los anteojos, y leí lo que escribí antes. Pensé. Mejor aviso. Llega dos posteos tarde, pero bueno, hay que tomar distancia, de eso se trata todo esto. Aviso: no me presten atención, les cuento porqué escribo todo esto, lo de antes, lo de ahora y lo que vendrá. Tiendo a tratar de reducir todo a algun tipo de razonamiento, que en el 100,01% de los casos peca de mediocre. Pero no lo puedo evitar, parece que alguna parte de mi sistema nervioso parasimpático tiene alojado un sistema de pesamiento autónomo, por lo tanto hasta que me muera (al menos) esto me va a pasar. Es una forma de sacar afuera esto que me pesa, a pesar de que no creo que tenga un valor más allá de eso. Les dije que el que postea soy el de la derecha. Mis otros dos no estamos muy de acuerdo, por verguenza ajena el del medio y por verguenza propia el de la derecha.
Más allá de todo esto, también quería(mos) mostrar algunas fotos que sacamos entre los tres, y otras que nos gustan a los tres mí, o yo.
Y recurrí al ejercicio de la relación texto-imágen. Y acá acabo la explicación porque sino va a ser aburrido seguir mirando.
PD: las fotos no están retocadas, salieron de la cámara así como las ves, quizás sea lo unico con valor de todo el blog.
Perdón...a veces lo borroso es más interesante, voy a tratar de no ponerme los anteojos. A veces borroso se ve mejor. A veces no.

No hay comentarios.: